Si usted es usuario de la aplicación MYLIFE CAMAPS FX para el control de los niveles de glucosa, le interesa esta información.

17 de noviembre de 2025

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento, a través de la empresa CamDiab Ltd (Reino Unido), de la actualización del Manual del usuario de la aplicación móvil mylife CamAPS FX, realizada para aclarar y detallar su compatibilidad con dispositivos móviles y sistemas operativos iOS y Android, dado que las instrucciones de uso anteriores no ofrecían suficiente claridad.

 

Situación actual en España

El producto ha sido distribuido en España por Ypsomed Diabetes SLU, con domicilio en Avda. Madrid, 95, 5º 1ª, 08028 Barcelona. La empresa está enviando una nota de aviso dirigida a pacientes para informar sobre el problema detectado en caso de incompatibilidad y sobre la actualización del manual del usuario.

 

Productos afectados

 

  • Compruebe en el manual del usuario actualizado que su móvil, sistema operativo y monitor continuo de glucosa son compatibles con la aplicación mylife CamAPS FX.
  • Para ello, acceda al manual del usuario actualizado (Manual del usuario CamAPS FX, con fecha 10 de octubre de 2025) a través del menú “Ayuda” dentro de la aplicación CamAPS FX.
  • La información necesaria se encuentra en el capítulo 11 del manual, en el apartado “Dispositivos inteligentes y sistemas operativos compatibles” de la sección “Dispositivos compatibles”.
  • Si tiene dudas adicionales o necesita asistencia, contacte con el servicio de atención al cliente de Ypsomed.

 

Datos de la empresa

Ypsomed Diabetes, S.L.U.
Avda. Madrid, 95, 5º 1ª
08028 Barcelona
Teléfono: 937077003. Atención al Cliente: 900373955
Email: info@ypsomed.es
www.ypsomed.es

 

Si tiene conocimiento de algún incidente relacionado con el uso de un producto sanitario, notifíquelo a través del portal NotificaPS. Su colaboración notificando es esencial para tener un mayor conocimiento de estos productos y velar por su seguridad.