Si usted es usuario de UN SISTEMA DE MONITORIZACIÓN CONTINUA DE GLUCOSA DEXCOM G6 IOS , le interesa esta información

23 de septiembbre de 2025

 

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento, a través del fabricante Dexcom, Inc. (EE.UU), de un error en las versiones 1.11.2 y 1.12.0 de la aplicación para la Monitorización Continua de Glucosa (MCG) Dexcom G6 iOS.

 

Situación actual en España

La aplicación Dexcom G6 para iOS está disponible para su descarga en Apple App Store. La empresa está enviando una nota de aviso para informar a pacientes, personas cuidadoras y profesionales sanitarios del problema detectado y de las acciones a seguir.

 

Productos afectados

Versiones de software 1.11.2 y 1.12.0 (SW11585 y SW11586) de la aplicación Dexcom G6 para iOS.

 

  • Compruebe que ha recibido la nota de aviso de la empresa a través de una notificación en su aplicación Dexcom G6 iOS. En caso de no haberla recibido, contacte con Dexcom para solicitarla.
  • Es necesario actualizar la aplicación Dexcom G6 para iOS ya que las versiones de software 1.11.2 y 1.12.0 dejaron de funcionar el 15 de septiembre de 2025.
  • Para actualizar la aplicación, pulse “Actualizar la aplicación” para ir a la Apple App Store, instale la versión más reciente de Dexcom G6 y abra la aplicación ya actualizada.
  • Si necesita ayuda, contacte con el servicio de asistencia técnica de Dexcom o consulte su página web.

 

Datos de la empresa

Dexcom España
Av. de Aragón, 330
San Blas-Canillejas, 28022 Madrid
Servicio de asistencia técnica: +34 900 42 32 92, 
https://www.dexcom.com/es-ES#contacto
Servicio de atención al cliente: +34 900 42 32 92, es.info@dexcom.com
www.dexcom.com

 

Si tiene conocimiento de algún incidente relacionado con el uso de un producto sanitario, notifíquelo a través del portal NotificaPS. Su colaboración notificando es esencial para tener un mayor conocimiento de estos productos y velar por su seguridad.