Si usted es usuario de LA APLICACIÓN PARA LA MONITORIZACIÓN CONTINUA DE GLUCOSA DEXCOM ONE+ IOS, le interesa esta información

20 de junio de 2025

 

 

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento, a través del fabricante Dexcom, Inc. (EE.UU), de un error en la versión 1.2 de la aplicación para la Monitorización Continua de Glucosa (MCG) Dexcom One+ iOS. Este error podría provocar que la aplicación deje de actualizar los valores estimados de glucosa (VEG) y, en consecuencia, que no se activen las alertas.

 

Información para pacientes y personas cuidadoras

 

  • Compruebe que ha recibido la nota de aviso de la empresa a través de una notificación en su aplicación Dexcom One+ iOS. En caso de no haberla recibido, contacte con Dexcom para solicitarla.
  • Verifique si la versión de software de su aplicación es la versión afectada 1.2. Debido a los errores en los valores estimados de glucosa, la actualización de la versión 1.2 de la aplicación Dexcom One+ para iOS es obligatoria. Además, desde el 12 de junio de 2025 los usuarios ya no la pueden utilizar. Si aún tiene instalada la versión 1.2, actualice su aplicación para poder continuar usándola:
    • Dentro de su aplicación, pinche en “Actualizar aplicación” para ir a la tienda de aplicaciones.
    • Instale la versión más reciente de la aplicación Dexcom One+ iOS.
    • Abra la aplicación Dexcom One+ iOS y compruebe que funciona con normalidad.
  • Si necesita ayuda, contacte con el soporte técnico de Dexcom. La información de contacto del soporte técnico local está disponible en https://www.dexcom.com/es-ES#contacto (Servicio de asistencia técnica +34 900 42 32 92, Servicio de atención al cliente info@dexcom.com, +34 900 42 32 92).

 

Datos de los distribuidores

Dexcom, Inc.
6340 Sequence Drive,
92121 San Diego, EEUU
Servicio de asistencia técnica +34 900 42 32 92
Servicio de atención al cliente +34 900 42 32 92
es.info@dexcom.com
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